Haz clic sobre la bola azul  para acceder al enlace correspondiente

Gif portada 2

Curso 2019/ 2020

Portal del alumno

•  Creación de contraseña
  •  Enlace
 Aula moodle
  •  Obtener claves de acceso al aula Moodle
  •  Cambio de contraseña del aula Moodle en la web Educacyl

Alumnado

•  Información General Alumnado
  • Anulación y renuncia de matrícula

•  Instrucciones
    •  Modelo de solicitud de anulación
    •  Modelo de solicitud de renuncia

•  Calendario escolar 2019/20

•  Oferta horaria 2019/20

•  Biblioteca

Matrícula 2019 / 2020

•  smallnew1 gifNuevo plazo extraordinario de matriculación de vacantes del 17 de octubre a las 9.00 horas al 23 de octubre a las 23.59 horas online.
  •  Oferta horaria 2019/ 2020

•  Información General Alumnado

•  Cambio de grupo

• smallnew1 gifCursos gratuitos para profesores impartidos en la EOI en colaboración con el CFIE. Todos los niveles. Ver horario y convocatorias.
  • Inicio de curso:
    • grupos lunes-miércoles: lunes 30 de septiembre
    • grupos martes-jueves: martes 1 de octubre
        En el portal del alumno se puede consultar horario con                aula y profesor.

Departamento de Inglés

•  Concurso de microrrelatos. Plazo: hasta el 28 de octubre del 2019

Aula Moodle

•   PORTAL DEL ALUMNO no es lo mismo que aula virtual
  •   Aula moodle  es una herramienta  de uso opcional por cada profesor, para complementar recursos del aula. Pregunta a tu profesor.

Certificados de Nivel- Títulos

•  Solicitud de un certificado de nivel (Título): Instrucciones
  •  Nuevo LISTADO DE CERTIFICADOS DE NIVEL (TÍTULOS) disponibles pendientes de recoger (actualizado en febrero de 2019)
  •  Los alumnos que aprobaron 2º de básico, 2º de intermedio. o 2º de avanzado en  2006/07, 2007/08 2008/09 pueden pasar a recoger sus certificados. Fueron expedidos  por  la Administración sin solicitud previa del alumno por falta de regulación

APP CentrosNet Enseñanza de Idiomas

App de CentrosNet para smartphones, tablets, etc. con la que consultar directamente información del portal del   alumno en dispositivos móviles. Más información aquí .

Información sobre idiomas que se pueden cursar, dónde se   puede estudiar, modalidades, quién puede acceder,       pruebas de certificación (matrícula libre), currículo de las     enseñanzasMás información aquí

Vídeo Promocional de la EOI    Video ganador Concurso Promocional de la EOI
  Petición en change.org

Departamentos de español de las EEOOII de Castilla y León han lanzado una propuesta para que se reconozca internacionalmente la titulación de EEOOII. Es una propuesta para cualquier idioma. Si te identificas con la misma, FIRMA .

www.eoiburgos.es creada en el año 2000. Refundada el día 8 de mayo de 2002

3ª etapa desde noviembre de 2004.  4ª etapa (en educa.jcyl.es) desde el 1 de septiembre de 2011