Haz clic sobre la bola azul  para acceder al enlace correspondiente

Gif homepage

Curso 2019/ 2020

CentrosNet (el Portal del alumno)

•  Creación de contraseña
  •  Enlace
 Aula moodle
  •  Obtener claves de acceso al aula Moodle
  •  Cambio de contraseña del aula Moodle en la web Educacyl
  •  Reenvío correo web

Alumnado

•  Información General Alumnado

•  Renuncias concedidas

•  Modelo de solicitud de renuncia a promoción
 *(enviar por email a 09008101.direccion@educa.jcyl.es una vez cumplimentado, firmado y escaneado).

•  Exámenes Certificación. Especificaciones de las pruebas por nivel

•  Calendario escolar 2019/20

•  Oferta horaria 2019/20

•   Biblioteca

¡¡Muy Importante!!

• smallnew1 gif  PROCESO DE ADMISIÓN PARA 2020-21: DESDE EL 16 DE JULIO.

(La Junta de Castilla y León no ha decidido sobre el proceso  para los alumnos libres. Se informará aquí en cuanto se reciba información)
  • TickEVALUACIÓN:
    •  FECHAS PRUEBAS UNIFICADAS DE CERTIFICACIÓN ESCRITAS.
    •  CALENDARIO DE PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN SEPTIEMBRE POR IDIOMAS (con horas y fechas incluidas)
    •  GUÍA DE EVALUACIÓN FINAL 2019-20
    • NUEVA ORDEN DE EVALUACIÓN:
      •  Aspectos principales
      •  Límite de convocatorias para alumnos en régimen presencial
  • Aviso gifSe ruega a los alumnos que tengan libros prestados de la biblioteca del aula y de la biblioteca general que los devuelvan en septiembre cuando la EOI esté abierta al público.

CentrosNet / Aula Moodle

•  CentrosNet Descárgate ya la app de CentrosNet para ver tus notas, faltas de asistencia y ahora también puedes recibir avisos por ausencia del profesorado. Enlace:

Código QR
  •   Aula Moodle  es una herramienta  de uso opcional por cada profesor, para complementar recursos del aula. Pregunta a tu profesor.

Certificados de Nivel- Títulos

•  Solicitud de un Certificado de Nivel (título expedido por el Consejero de Educación): Instrucciones.
        *Durante los meses de septiembre y octubre 2020 no será posible la               solicitud de certificados de nivel.
  •  Autorización para recoger un certificado de nivel
  •  CERTIFICADOS DE NIVEL disponibles (hemos recibido los solicitados antes del 30 de junio de 2019)

APP CentrosNet Enseñanza de Idiomas

App de CentrosNet para smartphones, tablets, etc. con la que consultar faltas, calificaciones, expediente...en dispositivos móviles. Más información aquí .

Información sobre idiomas que se pueden cursar, dónde se   puede estudiar, modalidades, quién puede acceder,       pruebas de certificación (matrícula libre), currículo de las     enseñanzasMás información aquí

Vídeo Promocional de la EOI    Video ganador Concurso Promocional de la EOI
  Petición en change.org

Departamentos de español de las EEOOII de Castilla y León han lanzado una propuesta para que se reconozca internacionalmente la titulación de EEOOII. Es una propuesta para cualquier idioma. Si te identificas con la misma, FIRMA .

www.eoiburgos.es creada en el año 2000. Refundada el día 8 de mayo de 2002

3ª etapa desde noviembre de 2004.  4ª etapa (en educa.jcyl.es) desde el 1 de septiembre de 2011