Curso 2016-17

smallnew1 gifBiblioteca

smallnew1 gifInformación General Alumnado

smallnew1 gifPrecios Públicos matrícula oficial                      (para los alumnos a los que se ha denegado la beca)

Aviso gifPRUEBAS DE CERTIFICACIÓN 2016-2017:

• Guía del candidato, aquí
    • Convocatoria de las pruebas de certificación en las EEOOII de Castilla y León, aquí
    • Plazo matrícula libre del 6 al 17 de marzo

smallnew1 gifCalendario Escolar con Viernes lectivos

smallnew1 gifRENUNCIAS:

App de CentrosNet

Ya tenemos la App de CentrosNet para smartphones, tablets, etc. con la que se puede consultar directamente información de CentrosNet (portal del alumno) en estos dispositivos. Para más información pincha aquí.

Aula virtual Certificados

No es lo mismo que el PORTAL DEL ALUMNO. El aula virtual es una herramienta de uso opcional por cada profesor, para complementar recursos del aula. Pregunta a tu profesor.

Listado de certificados disponibles (solicitados antes del 8 de Julio 2016) También pueden recoger su certificado los alumnos que aprobaron un nivel (básico, int. o av.) en  2006/07, 2007/08 y 2008/09. Más información aquí.

Instrucciones para la solicitud de un certificado de nivel

Actividades Extraescolares Enseñanza de idiomas

smallnew1 gifCalendario de proyección de películas en v.o.    2016-2017

Modalidades de enseñanzaMás información aquí.

Más información sobre evaluación y pruebas de certificación aquí.

Vídeo Promocional de la E.O.I de Burgos

Los de italiano apuestan por el idioma de Dante

Petición

Departamentos de español de las EEOOII de Castilla y León han lanzado una propuesta para que se reconozca internacionalmente la titulación de EEOOII. Es una propuesta para cualquier idioma. Si te identificas con la misma, FIRMA.

www.eoiburgos.es creada en el año 2000. Refundada el día 8 de mayo de 2002
3ª etapa desde noviembre de 2004.  4ª etapa (en educa.jcyl.es) desde el 1 de septiembre de 2011