Curso 2017-2018

Aviso gifLA ESCUELA PERMANECERÁ CERRADA DESDE EL 31 DE JULIO HASTA EL 29 DE AGOSTO

MATRICULA CURSO 2017/18

• FECHAS DE MATRÍCULA, aquí.
    •  smallnew1 gif INSTRUCCIONES Y ENLACES DE MATRÍCULA DEL 4 AL 16 DE JULIO, aquí
    • PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN DE SEPTIEMBRE, aquí.
                  Plazas vacantes del 21 al 25 de septiembre. Para los que desean apuntarse a la prueba de                               clasificación, pasar por Administración del 1 al 8 de Septiembre.

PREINSCRIPCIÓN:                      El próximo curso se amplia la oferta educativa en francés con la introducción del nivel C1
                    Todos los alumnos preinscritos están admitidos; excepto C1 de Francés que se publicará el 14 de septiembre.
    • INFORMACIÓN SOBRE LA PRUEBA DE CLASIFICACIÓN DEL 26 DE MAYO DE 2017, aquí
    • gif novedadLISTADOS:
        • smallnew1 gifListado resultados prueba de clasificación 26 de mayo, aquí.
        • Listado definitivo de solicitantes preinscripción, aquí.
        • Listado definitivo de solicitantes prueba de clasificación, aquí.

Aviso gifPORTAL DEL ALUMNO: INSTRUCCIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA CONTRASEÑA PERSONAL, aquí.

(Imprescindible para la consulta de faltas de asistencia, expediente, calificaciones, solicitud de certificados, matrícula online etc..)

ENLACE AL PORTAL DEL ALUMNO, aquí.

LIBROS DE TEXTO 2017-2018:

Curso 2016-17

Información General Alumnado

PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN 2016-2017:              (plazo finalizado)

• Guía del candidato, aquí
    • Plazo matrícula libre del 6 al 17 de marzo
    • Instrucciones y enlace online a la matrícula libre, aquí
    • Listado Definitivo de alumnos de matricula libre, aquí

Calendario Escolar con Viernes lectivos

RENUNCIAS/ANULACIONES A MATRÍCULA:

smallnew1 gifFECHAS DE EXAMEN JUNIO/ SEPTIEMBRE 2017 E INFORMACIÓN DETALLADA DE AULAS Y TRIBUNALES DE INGLÉS, aquí

App de CentrosNet

Ya tenemos la App de CentrosNet para smartphones, tablets, etc. con la que se puede consultar directamente información del portal del alumno en esos dispositivos móviles. Para más información pincha aquí.

Aula virtual Certificados

No es lo mismo que el PORTAL DEL ALUMNO. El aula virtual es una herramienta de uso opcional por cada profesor, para complementar recursos del aula. Pregunta a tu profesor.

Listado de certificados disponibles (solicitados antes del 8 de Julio 2016) También pueden recoger su certificado los alumnos que aprobaron un nivel (básico, int. o av.) en  2006/07, 2007/08 y 2008/09. Más información aquí.

Instrucciones para la solicitud de un certificado de nivel

Enseñanza de idiomas

Modalidades de enseñanzaMás información aquí.

Más información sobre evaluación y pruebas de certificación aquí.

Vídeo Promocional de la E.O.I de Burgos

Los de italiano apuestan por el idioma de Dante

Petición

Departamentos de español de las EEOOII de Castilla y León han lanzado una propuesta para que se reconozca internacionalmente la titulación de EEOOII. Es una propuesta para cualquier idioma. Si te identificas con la misma, FIRMA.

www.eoiburgos.es creada en el año 2000. Refundada el día 8 de mayo de 2002
3ª etapa desde noviembre de 2004.  4ª etapa (en educa.jcyl.es) desde el 1 de septiembre de 2011