Matricula 2016-17

Calendario de matrícula del curso 2016-2017

smallnew1 gifMatrícula Plazas Vacantes

Aviso gifNO PREINSCRITOS:Matrícula de plazas vacantes del 21 al 26 de Septiembre. Los que deseen la prueba de clasificación  deberán pasarse por la administración del al 9 de septiembre para apuntarse a la mismaFechas prueba de clasificación.

smallnew1 gifResultados de las pruebas de clasificación:  Inglés - 15 de septiembre

Francés - 16 de septiembre

Alemán- 19 de septiembre

_____________________________________________________________________________

smallnew1 gifSECCIÓN DE BRIVIESCA: INFORMACIÓN SOBRE LA PRUEBA DE CLASIFICACIÓN Y LOS PLAZOS DE MATRÍCULA

Curso 2016-17

smallnew1 gifComienzo de curso 2016-17

smallnew1 gifCambios de grupo

Aula virtual Certificados

No es lo mismo que el PORTAL DEL ALUMNO. El aula virtual es una herramienta de uso opcional por cada profesor, para complementar recursos del aula. Pregunta a tu profesor.

Listado de certificados disponibles (actualizado: 30 Mayo 2016) También pueden recoger su certificado los alumnos que aprobaron un nivel (básico, int. o av.) en  2006/07, 2007/08 y 2008/09.

Cómo solicitar un certificado de nivel

Vídeo Promocional de la E.O.I de Burgos

Los de italiano apuestan por el idioma de Dante

Petición

Departamentos de español de las EEOOII de Castilla y León han lanzado una propuesta para que se reconozca internacionalmente la titulación de EEOOII. Es una propuesta para cualquier idioma. Si te identificas con la misma, FIRMA.

www.eoiburgos.es creada en el año 2000. Refundada el día 8 de mayo de 2002
3ª etapa desde noviembre de 2004.  4ª etapa (en educa.jcyl.es) desde el 1 de septiembre de 2011