novedades

LISTADO DEFINITIVO DE RENUNCIAS A MATRÍCULA 2014-15

LISTADO DE PREINSCRITOS PARA EL CURSO 2015-16

LISTADO DE SOLICITANTES DE PRUEBA DE CLASIFICACIÓN

LISTADO DE ALUMNOS QUE SUPERAN EL LÍMITE DE FALTAS   (SOLO LOS ALUMNOS QUE APARECEN EN ESTA LISTA pueden presentar justificantes DURANTE EL MES DE MAYO)

MATRÍCULA LIBRE 2015LISTADO DE MATRICULADOS EN INGLÉS  Y RESTO DE IDIOMAS  (alemán, francés, español, italiano y ruso)

curso 2014-15

Certificados

Listado de certificados disponibles (actualizado: 13 mayo 2015) También pueden recoger su certificado los alumnos que aprobaron un nivel (básico, int. o av.) en  2006/07, 2007/08 y 2008/09.
 Cómo solicitar un certificado de nivel
Portal alumnado   aula virtual

Sirve para ver tus faltas, las calificaciones en junio/sept. etc. ACCESO DESDE ALUMNADO EN LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA.

• Usuario: Fecha de nacimiento con este formato:  25 (espacio) 02 (espacio) 1982
  • Contraseña: D.N.I. (8 dígitos numéricos sin letra)  13000123, o bien  N.I.E. (primera letra y dígitos numéricos sin espacio)  A1300012, o bien Pasaporte (el nº del pasaporte

No es lo mismo que el PORTAL DEL ALUMNO. El aula virtual es una herramienta de uso opcional por cada profesor, para complementar recursos del aula. Pregunta a tu profesor.

Los alumnos de la EOI te recomiendan estudiar idiomas

Los de italiano apuestan por el idioma de Dante
Petición

Departamentos de español de las EEOOII de Castilla y León han lanzado una propuesta para que se reconozca internacionalmente la titulación de EEOOII. Es una propuesta para cualquier idioma. Si te identificas con la misma, FIRMA.

www.eoiburgos.es creada en el año 2000. Refundada el día 8 de mayo de 2002
3ª etapa desde noviembre de 2004.  4ª etapa (en educa.jcyl.es) desde el 1 de septiembre de 2011

novedades
Noticias externas