Haz clic sobre la bola azul  para acceder al enlace correspondiente

Aviso gifEl centro permanecerá cerrado hasta nuevo aviso

Se suspende el proceso de admisión para 2020-21

Se atenderá al público por teléfono (947244340) en horario de 10.30 a 12.30 y de forma telemática (09008101.admin@educa.jcyl.es)

No obstante, las clases continuarán online mediante la plataforma – Aula Virtual, etc.- o medio de contacto elegido por cada profesor.

La programación se seguirá cubriendo con normalidad. El alumno deberá estar atento para realizar las tareas o actividades online designadas por el profesor.

Aviso gif NOVEDADES EN LA SOLICITUD DE RENUNCIA A MATRÍCULA:

Instrucciones.

Todos los plazos administrativos, incluído el de solicitud de renuncia quedan en suspenso mientras dure esta situación sanitaria. Cualquier novedad al respecto se publicará en la página web.

Modelo de solicitud de renuncia (envío telemático a 09008101.admin@educa.jcyl.es

Debido a la sobrecarga del portal de educación para acceder a las aulas virtuales de cada centro, se ruega a alumnos y profesores que accedan a las mismas a través de la dirección web del aula virtual Moodle del centro:  https://aulavirtual.educa.jcyl.es/eoiburgos/

Curso 2019/ 2020

Portal del alumno

•  Creación de contraseña
  •  Enlace
 Aula moodle
  •  Obtener claves de acceso al aula Moodle
  •  Cambio de contraseña del aula Moodle en la web Educacyl
  •  Reenvío correo web

Alumnado

•  Información General Alumnado

•  Renuncias concedidas

•  Calendario escolar 2019/20

•  Oferta horaria 2019/20

•   Biblioteca

Curso 2019 / 2020

•  smallnew1 gifPruebas de certificación. Especificaciones de Examen por nivel
  •  Nuevo plan de estudios de las Escuelas Oficiales de Idiomas     de CyL
  •  Límite de convocatorias para alumnos en régimen presencial
  •  Asp ectos principales de la nueva orden de evaluación

•  CentrosNet Descárgate ya la app de CentrosNet para ver tus notas, faltas de asistencia y ahora también puedes recibir avisos por ausencia del profesorado.

Aula Moodle

•   PORTAL DEL ALUMNO no es lo mismo que aula virtual
  •   Aula moodle  es una herramienta  de uso opcional por cada profesor, para      complementar recursos del aula. Pregunta a tu profesor.

Certificados de Nivel- Títulos

•  Solicitud de un Certificado de Nivel (título expedido por el Consejero de Educación): Instrucciones.
  •  Autorización para recoger un certificado de nivel
  •  CERTIFICADOS DE NIVEL disponibles (hemos recibido los solicitados antes del 30 de junio de 2019)

APP CentrosNet Enseñanza de Idiomas

App de CentrosNet para smartphones, tablets, etc. con la que consultar directamente información del portal del   alumno en dispositivos móviles. Más información aquí .

Información sobre idiomas que se pueden cursar, dónde se   puede estudiar, modalidades, quién puede acceder,       pruebas de certificación (matrícula libre), currículo de las     enseñanzasMás información aquí

Vídeo Promocional de la EOI    Video ganador Concurso Promocional de la EOI
  Petición en change.org

Departamentos de español de las EEOOII de Castilla y León han lanzado una propuesta para que se reconozca internacionalmente la titulación de EEOOII. Es una propuesta para cualquier idioma. Si te identificas con la misma, FIRMA .

www.eoiburgos.es creada en el año 2000. Refundada el día 8 de mayo de 2002

3ª etapa desde noviembre de 2004.  4ª etapa (en educa.jcyl.es) desde el 1 de septiembre de 2011

f