Curso 2017-2018

MATRICULA CURSO 2017/18

•  smallnew1 gifINSTRUCCIONES Y ENLACES DE MATRÍCULA DE PLAZAS VACANTES, aquí. Se amplía el plazo desde el 2 de octubre a partir de las 9h al 5 de octubre
        • atencion PLAZAS LIBRES EN FRANCÉS C1: Se ha abierto un nuevo grupo los lunes y miércoles de 17h a 19h
    • smallnew1 gifABIERTO UN NUEVO PLAZO PARA LAS PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN:
        • Departamento de Francés: 17 de Octubre
        • Departamento de Inglés: 18 de Octubre
        • Resto de departamentos: consultar al jefe de departamento.
      • Para solicitar la prueba y abonar las tasas es necesario pasar por administración antes del 11 de Octubre

Aviso gifPORTAL DEL ALUMNO: INSTRUCCIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA CONTRASEÑA PERSONAL, aquí.

(Imprescindible para la consulta de faltas de asistencia, expediente, calificaciones, solicitud de certificados, matrícula online etc..)

ENLACE AL PORTAL DEL ALUMNOaquí

LIBROS DE TEXTO 2017-2018:

ALUMNADO
App de CentrosNet

Ya tenemos la App de CentrosNet para smartphones, tablets, etc. con la que se puede consultar directamente información del portal del alumno en esos dispositivos móviles. Para más información pincha aquí.

Aula virtual Certificados

No es lo mismo que el PORTAL DEL ALUMNO. El aula virtual es una herramienta de uso opcional por cada profesor, para complementar recursos del aula. Pregunta a tu profesor.

Listado de certificados disponibles (solicitados antes del 8 de Julio 2016) También pueden recoger su certificado los alumnos que aprobaron un nivel (básico, int. o av.) en  2006/07, 2007/08 y 2008/09. Más información aquí.

Instrucciones para la solicitud de un certificado de nivel

Actividades Extraescolares Enseñanza de idiomas

Bases para el concurso de marcapáginas, aquí

Modalidades de enseñanzaMás información aquí

Más información sobre evaluación y pruebas de certificación aquí

Vídeo Promocional de la E.O.I de Burgos

Los de italiano apuestan por el idioma de Dante

Petición

Departamentos de español de las EEOOII de Castilla y León han lanzado una propuesta para que se reconozca internacionalmente la titulación de EEOOII. Es una propuesta para cualquier idioma. Si te identificas con la misma, FIRMA.

www.eoiburgos.es creada en el año 2000. Refundada el día 8 de mayo de 2002
3ª etapa desde noviembre de 2004.  4ª etapa (en educa.jcyl.es) desde el 1 de septiembre de 2011