Matrícula 2018-19 » Renuncia a matrícula
Matrícula 2018-19
Instrucciones

RENUNCIA A LA MATRÍCULA OFICIAL

De conformidad con la orden ORDEN EDU/1736/2008, de 7 de octubre por la que se regula la evaluación y certificación en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Castilla y León

RENUNCIA

Plazo de presentación de la solicitud: desde el 1 de noviembre. Solamente se aceptará la  renuncia a la matrícula oficial  por causas graves y sobrevenidas a partir del inicio del curso. Este curso se admite la renuncia por condicionantes relacionados con la epidemia de coronavirus.

En el caso de ser concedida la renuncia, el alumno pierde el derecho a asistir a clases y a las convocatorias de exámenes del curso académico. No se computará a los efectos previstos que limitan el período de permanencia en el nivel,  ni  se  perderá la prioridad de matrícula para el curso siguiente. No se produce devolución de las tasas abonadas.