Información » CentrosNet
CentrosNet de Burgos

CENTROSNET EN 3 SENCILLOS PASOS: EL ENLACE, LAS CLAVES Y SU UTILIDAD

1. ENLACE DE ACCESO A CENTROSNET

Códigos QR para descargarse la app de CentrosNet para dispositivos móviles

2. CLAVES DE ACCESO A CENTROSNET

Usuario Fecha de nacimiento con este formato: dd/mm/aaaa. Ej:01/01/1999

Contraseña una de las siguientes opciones:

• D.N.I. (8 dígitos numéricos sin letra) 13000123
  • N.I.E. (primera letra y dígitos numéricos sin espacio) A1300012
  • Pasaporte (el nº del pasaporte alfanumérico) 28123123456XXX

+ Contraseña personal: (la nueva creada a partir de que entre por segunda vez).

Importante: sigue los pasos para la creación de la contraseña personal.

3. QUÉ SE PUEDE HACER A TRAVÉS DE CENTROSNET

Matrícula online

El alumno al acceder a CentrosNet tendrá acceso a la opción de “Matrícula On-Line”. Esta opción estará dentro del menú de GENERAL.

Cambio de grupo

Podéis realizar cambio de grupo a través de la applicación. Encontraréis el enlace en el menú desplegable de la pestaña GENERAL. El cambio se realizará de forma automática si hay plazas disponibles en el grupo que solicitáis.

Faltas de asistencia

Podéis consultar las faltas acumuladas mensualmente. Las faltas de cada mes aparecerán a partir del día 15 del mes siguiente.

Ausencias del profesorado

También avisamos por CentrosNet de las ausencias del profesorado.

Calificaciones

Publicamos en CentrosNet las calificaciones obtenidas en los exámenes de febrero y junio / septiembre.

Con carácter excepcional, en todos los niveles (promoción y certificación) y mientras dure la pandemia de Covid-19, la calificación de APTO corresponde a cualquier nota numérica a partir de cinco en cualquiera de las destrezas, y NO APTO (NA) a cualquier nota numérica menor de cinco en cualquiera de las destrezas. (BOCyL, 7-1-2021)

Consulta del expediente

Podéis consultar el expediente, matrícula del curso actual, horario con profesor y aula (si bien esta información sólo estará disponible a partir del día anterior al de inicio del curso escolar). Asimismo podéis imprimir vuestro expediente y presentarlo ante terceros, etc...

Solicitud de certificados

En caso de que necesitéis un certificado de matrícula, podéis solicitarlo a través de esta página y pasar a recogerlo en un par de días.

Anuncios y preguntas al centro

Si deseáis colocar un anuncio (compra/venta de libros, clases, conversación...) también podéis hacerlo. El anuncio permanece 30 días en la página. Posteriormente, si os sigue interesando, podéis volver a colgarlo.

En caso de que queráis consultar alguna duda con respecto al funcionamiento de la Escuela podéis dirigir la pregunta a Administración  a través de este enlace.

ADVERTENCIA: siempre que pongáis un anuncio o dirijáis una pregunta a Administración, aparece el número de expediente.

ENTRADA A
 Portal.png