página principal de prueba

ADMINISTRACIÓN 2022-2023

MODALIDADES DE MATRÍCULA

CERTIFICADOS DE NIVEL

Facebook de la EOI de Burgos Facebook de los departamentos de español de Castilla y León Aula virtual (Moodle)

ESTA PÁGINA SE ACTUALIZA DIARIAMENTE.
POR FAVOR, REVISADLA ANTES DE INICIAR CUALQUIER TRÁMITE.
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS, UTILIZAD LOS CORREOS DE LA ESCUELA.

ADMINISTRACIÓN

nuevo gifCartel publicitario realizado por EducaCyL

Aviso gifAdmisión curso 2023-2024
Solicitud de admisión (preinscripción) del 10 de abril al 5 de mayo inclusive. Información completa

That's English

Ampliación del plazo de matrícula. ¡Anímate! Más información

nuevo gifCurso intensivo de B2.2 de inglés

Aviso gifLa matrícula para el curso B2.2 intensivo del segundo cuatrimestre se abre los días 13 a 17 de febrero. Se realizará de forma presencial, con sobre.

Resultados de la prueba de clasificación de los nuevos alumnos de este curso intensivo de inglés.

El día 22 de febrero se realiza la revisión de la prueba de clasificación. Ese día comienzan las clases del curso B2.2 intensivo, en horario de 19 a 21 horas, de lunes a jueves.

Aviso gifAdmisión curso 2023-2024

nuevo gif Proceso de admisión : la matrícula de los admitidos es del 1 al 12 de julio inclusive. Toda la información.

nuevo gifPara los alumnos aptos en la convocatoria extraordinaria (septiembre) y alumnos no aptos y no presentados, la matrícula es del 14 al 19 de septiembre en CentrosNet.

Proceso de admisión (preinscripción) : plazo extraordinario del 17 de julio al 11 de septiembre inclusive. Toda la información.

Pruebas de clasificación: información completa

Subsanación de admisión

Información

Guía breve de la EOI de Burgos: información sobre la EOI para el alumnado oficial y libre. Presentación de la EOI en el Portal de EducaCyL

Precios públicos de matrícula

Modalidades de matrícula

Renuncia

Modelo de renuncia

nuevo gifListados de renuncias aceptadas y no aceptadas

CURSO 2022-2023

Aviso gifDías 26 y 27 de octubre: abierto el plazo para cambios de horario a través de CentrosNet. Los cambios se pueden realizar de forma automática, al instante, siempre que el alumno se cambie a un grupo del mismo nivel, en horario distinto, y que tengas plazas disponibles.

Información general para el alumnado del curso 2022-23: información sobre la web de la EOI de Burgos, sus plataformas, asistencia a clase, cambio de grupo, promoción y certificación, convocatorias, anulación y renuncia

Calendario de la pruebas de promoción y certificación oficiales de la convocatoria extraordinaria (septiembre 2023). Fechas y horas de las pruebas escritas y orales por idioma:

ALEMÁN / ESPAÑOL / FRANCÉS / INGLÉS / ITALIANO / RUSO

Aviso gifRevisión de exámenes de septiembre:

Todos los idiomas, excepto inglés, el día 14 de septiembre a las 16-16.30 h.

Inglés el día 14 de septiembre a las 17.30-18.00 h. (libres de inglés) y a las 18.30-19.00 h. (oficiales de inglés).

Calendario escolar curso 2022-2023 con viernes lectivos.

Biblioteca de la EOI de Burgos: horarios y solicitud de préstamo.

Calendario de la pruebas de promoción y certificación oficiales de la convocatoria ordinaria (junio 2023) y extraordinaria (septiembre 2023) - Fechas y horas de las pruebas escritas y orales por idioma:

ALEMÁN / ESPAÑOL / FRANCÉS / INGLÉS / ITALIANO / RUSO

Aviso gifRevisión de exámenes de junio:

Todos los idiomas, excepto inglés, el día 23 de junio a las 16-16.30 h.

Inglés el día 23 de junio a las 17.30-18.00 h. (libres de inglés) y a las 18.30-19.00 h. (oficiales de inglés).

Clase de refuerzo de francés con el lector, Florian : jueves 25 de mayo de 19 a 20.00 en el aula 2.12. Más información

nuevo gif Inicio de las clases el día 4 de octubre para los grupos de lunes y miércoles, el día 5 de octubre para los grupos de martes y jueves

CentrosNet

Enlace web: Burgos | Briviesca

Portal de Educacyl (aula virtual, Teams...)

Varios:

La biblioteca permanecerá cerrada de junio a octubre.

Pueden devolver los ejemplares prestados en conserjería.