That´s English » Admisión y Matrícula

MATRICULACIÓN

Requisitos de admisión:

Requisito general

Tener edad mínima de 16 años cumplidos antes del 31 de diciembre de 2.018.

Tener edad mínima de 14 años, si el idioma inglés no es el cursado en la educación secundaria obligatoria.

Requisitos académicos: los especificados en requisitos académicos para matricularse (ver más abajo)

Documentación para realizar la matrícula:

• Antiguos alumnos: una foto tamaño carné, dos si se quiere el carné de la escuela.
  • Nuevos alumnos: fotocopia del DNI., original y fotocopia del Título Académico (notas de Bachillerato/COU, en caso que acceda a Intermedio B1.1 por Bachillerato) o Certificado de la E.O.I. y una foto tamaño carné, dos si se quiere el carné de la escuela.

Forma de realizar la matrícula

1. Ingreso correspondiente en BBVA, el ingreso viene reflejado en la tabla siguiente de la parte de atrás.
  2. Presentación del impreso validado por la Entidad Bancaria y posterior recogida del material didáctico en la Administración de la E.O.I.
  3. Al alumno que facilite su correo electrónico, se le enviarán las fechas de los exámenes, y demás información a dicho correo.

ORDINARIA

REPETIDOR

ALUMNOS

182€

FAMILIA NUMEROSA GENERAL1

FAMILIA NUMEROSA ESPECIAL1

PERSONAL CENTRO PUBLICO2

UNIDAD FAMILIAR3

DISCAPACIDAD4

VICTIMAS DEL TERRORISMO5

91€

1 Los alumnos de Familia Numerosa deberán presentar el correspondiente Título Oficial actualizado de Familia Numerosa y una fotocopia para su cotejo.

2 El personal (funcionarios, interino o personal laboral) de Centros Públicos en los que se impartan enseñanzas de régimen general o especial  deberán presentar una  Certificación expedida por el Director del Centro Público en que esté destinado, que acredite su condición de personal en activo

3 Cuando un segundo miembro de una familia (padres e hijos, hermanos, cónyuges y parejas de hecho), que haya estado o esté inscrito en el mismo curso del Plan 11 (siempre y cuando no se acogiera a ningún descuento),deberán presentar libro de familia o resolución de inscripción de parejas de hecho, una fotocopia para su cotejo y resguardo de la inscripción del familiar para ese curso.

4 Los alumnos con discapacidad igual o superior al 33%, deben acreditar su condición aportando el correspondiente Certificado actualizado que acredite su grado de minusvalía y una fotocopia para su cotejo.

5 Los alumnos reconocidos como víctimas de terrorismo deben acreditar informe perceptivo del Ministerio de Interior.

REQUISITOS ACADÉMICOS PARA MATRICULARSE

Para poder matricularse en el Nivel Básico A2.2 hay que cumplir uno de los siguientes requisitos:

• Haber superado el primer curso del nivel básico (presencial o a distancia, de cualquier plan educativo).
  • Haber superado la prueba VIA correspondiente.

Para poder matricularse en el Nivel Intermedio B1.1 hay que cumplir uno de los siguientes requisitos:

• Haber superado el segundo curso del nivel básico (presencial o a distancia, de cualquier plan educativo).
  • Haber superado la prueba VIA correspondiente.
  • Estar en posesión del Título de Bachiller si el inglés ha sido el idioma cursado como primera lengua extranjera, y sin haber cursado estudios anteriores en la Escuela Oficial de Idiomas en la modalidad presencial o a distancia.

Para poder matricularse en el Nivel Intermedio B1.2 hay que cumplir uno de los siguientes requisitos:

• Haber superado el primer curso del nivel intermedio (presencial o a distancia, de cualquier plan educativo).
  • Haber superado la prueba VIA correspondiente.

Para poder matricularse en el Nivel Avanzado B2.1 hay que cumplir uno de los siguientes requisitos:

• Haber superado el segundo curso del nivel intermedio (presencial o a distancia, de cualquier plan educativo).
  • Haber superado la prueba VIA correspondiente.

Para poder matricularse en el Nivel Avanzado B2.2 hay que cumplir uno de los siguientes requisitos:

• Haber superado el primer curso del nivel avanzado (presencial o a distancia, de cualquier plan educativo).
  •  Haber superado la prueba VIA correspondiente.