That´s English » Admisión y Matrícula
Inscripción

MATRICULACIÓN

Requisito general

Tener edad mínima de 16 años cumplidos antes del 31 de diciembre de 2.023.

Tener edad mínima de 14 años, si el idioma inglés no es el cursado en la educación secundaria obligatoria.

Requisitos académicos: los especificados en requisitos académicos para matricularse (ver más abajo)

Inscripción

El alumno deberá inscribirse a través de la página web de That's English!  www.thatsenglish.com

Forma de realizar la matrícula

1. El alumno cumplimentará el formulario.
  2. Realizará el pago de la tasa.
  3. Presentará la documentación requerida en la administración de la E.O.

ORDINARIA

REPETIDOR

ALUMNOS

200€

FAMILIA NUMEROSA GENERAL1

FAMILIA NUMEROSA ESPECIAL1

PERSONAL CENTRO PUBLICO2

FUNCIONARIO3

110€

UNIDAD FAMILIAR4

DISCAPACIDAD5

VICTIMAS DEL TERRORISMO6

DESEMPLEADOS7

125€

1 Los alumnos de Familia Numerosa deberán presentar el correspondiente Título Oficial actualizado de Familia Numerosa y una fotocopia para su cotejo.

2 El personal (funcionarios, interino o personal laboral) de Centros Públicos en los que se impartan enseñanzas de régimen general o especial  deberán presentar una  Certificación expedida por el Director del Centro Público en que esté destinado, que acredite su condición de personal en activo

3Funcionarios cuoy puesto de trabajo no sea en un centro de enseñanza.

4Cuando un segundo miembro de una familia (padres e hijos, hermanos, cónyuges y parejas de hecho), que haya estado o esté inscrito en el mismo curso del Plan 11 (siempre y cuando no se acogiera a ningún descuento),deberán presentar libro de familia o resolución de inscripción de parejas de hecho, una fotocopia para su cotejo y resguardo de la inscripción del familiar para ese curso.

5 Los alumnos con discapacidad igual o superior al 33%, deben acreditar su condición aportando el correspondiente Certificado actualizado que acredite su grado de minusvalía y una fotocopia para su cotejo.

6 Los alumnos reconocidos como víctimas de terrorismo deben acreditar informe perceptivo del Ministerio de Interior.

7 Las personas en paro mayores de 52 años deberán presentar original y fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo en vigor.

REQUISITOS ACADÉMICOS PARA MATRICULARSE

Para acceder al curso 2º Básico A2 (módulos Básico A2.3 y Básico A2.4) hay que cumplir uno de los siguientes requisitos:

• Haber superado en cualquier EOI el nivel A1 como alumnado oficial presencial o libre, o el curso 1º Básico A2 en la modalidad a distancia, o sus equivalentes en los planes de estudios anteriores.
  • Haber superado la prueba VIA correspondiente.
  • Estar en posesión de un certificado de nivel de competencia lingüística emitido por un organismo oficial equivalente al nivel A1 del MCERL.
  • Haber superado la asignatura de inglés como primera lengua extranjera en cuarto curso de la enseñanza secundaria obligatoria (ESO) o primer curso de bachillerato.
  • Haber superado la asignatura de inglés como segunda lengua extranjera en segundo curso de bachillerato.
  • Haber superado la asignatura de inglés como segunda lengua extranjera en cuarto curso de la enseñanza secundaria obligatoria (ESO) o primer curso de bachillerato, y estar en posesión de un informe del docente que haya impartido la asignatura, con el visto bueno de la dirección del centro, en el que conste que la persona solicitante posee las competencias lingüísticas propias del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Para acceder al curso Intermedio B1 (módulos Intermedio B1.1 e Intermedio B1.2) hay que cumplir uno de los siguientes requisitos:

• Haber superado el nivel A2 de las enseñanzas del idioma inglés en cualquier EOI como alumnado oficial presencial o libre, o por la modalidad a distancia, o sus equivalentes en los planes de estudios anteriores.

• Estar en posesión de un certificado de nivel de competencia lingüística emitido por un organismo oficial equivalente al nivel A2 del MCERL.

• Haber finalizado los estudios de bachillerato si el inglés ha sido el idioma cursado como primera lengua extranjera o es, en su lugar, la de mayor carga lectiva en los citados estudios.
  • Haber superado la prueba VIA correspondiente.

Para acceder al curso 1º Intermedio B2 (módulos Intermedio B2.1 e Intermedio B2.2) hay que cumplir uno de los siguientes requisitos:

• Haber superado el nivel B1 de las enseñanzas del idioma inglés en cualquier EOI como alumnado oficial presencial o libre, o por la modalidad a distancia, o sus equivalentes en los planes de estudios anteriores.

•  Estar en posesión de un certificado de nivel de competencia lingüística emitido por un organismo oficial equivalente al nivel B1 del MCERL

• Haber superado la prueba VIA correspondiente.

Para acceder al curso 2º Intermedio B2 (módulos Intermedio B2.3 e Intermedio B2.4) hay que cumplir uno de los siguientes requisitos:

• Haber superado el primer curso del nivel B2 de las enseñanzas del idioma inglés en cualquier EOI por la modalidad presencial o a distancia o sus equivalentes en los planes de estudios anteriores.
  • Haber superado la prueba VIA correspondiente.

Para acceder al curso Avanzado C1 (módulos Avanzado C1.1 y C1.2) hay que cumplir uno de los siguientes requisitos: :

• Haber superado el nivel B2 de las enseñanzas del idioma inglés en cualquier EOI como alumnado oficial presencial o libre, o por la modalidad a distancia, o sus equivalentes en los planes de estudios anteriores.

• Estar en posesión de un certificado de nivel de competencia lingüística emitido por un organismo oficial equivalente al nivel B2 del MCERL.
  •  Obtener informe positivo en la Valoración inicial del Alumno (VIA).