That´s English » Admisión y Matrícula
Inscripción

MATRICULACIÓN

Requisito general

Tener edad mínima de 16 años cumplidos antes del 31 de diciembre de 2.019.

Tener edad mínima de 14 años, si el idioma inglés no es el cursado en la educación secundaria obligatoria.

Requisitos académicos: los especificados en requisitos académicos para matricularse (ver más abajo)

Inscripción

El alumno deberá inscribirse a través de la página web de That's English!  www.thatsenglish.com

Forma de realizar la matrícula

1. El alumno cumplimentará el formulario.
  2. Realizará el pago de la tasa.
  3. Presentará la documentación requerida en la administración de la E.O.

ORDINARIA

REPETIDOR

ALUMNOS

198€

FAMILIA NUMEROSA GENERAL1

FAMILIA NUMEROSA ESPECIAL1

PERSONAL CENTRO PUBLICO2

UNIDAD FAMILIAR3

DISCAPACIDAD4

VICTIMAS DEL TERRORISMO5

100€

1 Los alumnos de Familia Numerosa deberán presentar el correspondiente Título Oficial actualizado de Familia Numerosa y una fotocopia para su cotejo.

2 El personal (funcionarios, interino o personal laboral) de Centros Públicos en los que se impartan enseñanzas de régimen general o especial  deberán presentar una  Certificación expedida por el Director del Centro Público en que esté destinado, que acredite su condición de personal en activo

3 Cuando un segundo miembro de una familia (padres e hijos, hermanos, cónyuges y parejas de hecho), que haya estado o esté inscrito en el mismo curso del Plan 11 (siempre y cuando no se acogiera a ningún descuento),deberán presentar libro de familia o resolución de inscripción de parejas de hecho, una fotocopia para su cotejo y resguardo de la inscripción del familiar para ese curso.

4 Los alumnos con discapacidad igual o superior al 33%, deben acreditar su condición aportando el correspondiente Certificado actualizado que acredite su grado de minusvalía y una fotocopia para su cotejo.

5 Los alumnos reconocidos como víctimas de terrorismo deben acreditar informe perceptivo del Ministerio de Interior.

REQUISITOS ACADÉMICOS PARA MATRICULARSE

Para acceder al curso 2º Básico A2 (módulos Básico A2.3 y Básico A2.4) hay que cumplir uno de los siguientes requisitos:

• Haber superado el primer curso del nivel básico del plan anterior o el del nivel A1 del plan actual en la modalidad presencial o libre.
  • Haber superado la prueba VIA correspondiente.
  • Haber superado el primer curso del Ciclo Elemental de las enseñanzas reguladas en el Real Decreto 967/1988, de 2 de septiembre.

Para acceder al curso Intermedio B1 (módulos Intermedio B1.1 e Intermedio B1.2) hay que cumplir uno de los siguientes requisitos:

• Haber superado el nivel A2 de las enseñanzas del idioma inglés en cualquier EOI por la modalidad presencial o a distancia.
  • Estar en posesión de un certificado de un organismo oficial equivalente al nivel A2 del MCERL o titulación equivalente a la del nivel básico A2 de EOI que establezca el Consejo Escolar del centro.
  • Haber superado la prueba VIA correspondiente.
  • Estar en posesión del Título de Bachiller si el inglés ha sido el idioma cursado como primera lengua extranjera.
  • Haber superado el segundo curso del Ciclo Elemental de las enseñanzas reguladas en el Real Decreto 967/1988, de 2 de septiembre.

Para acceder al curso 1º Intermedio B2 (módulos Intermedio B2.1 e Intermedio B2.2) hay que cumplir uno de los siguientes requisitos:

• Haber superado el nivel B1 de las enseñanzas del idioma inglés en cualquier EOI por la modalidad presencial o a distancia.
  • Haber superado el módulo 6 que forma parte del primer curso del nivel Intermedio B1 del Plan 2018 That's English!
  • Haber superado el módulo 7 que forma parte del segundo curso del nivel Intermedio B1 del Plan 2018 That's English!
  • Haber superado el módulo 8 que forma parte del segundo curso del nivel Intermedio B1 del Plan 2018 That's English!
  • Haber superado el módulo 9 que forma parte del primer curso del nivel Intermedio B2 del Plan 2018 That's English! En este caso el alumno tendrá la condición de repetidor.
  • Haber obtenido en el idioma ingés el certificado de Ciclo Elemental de las enseñanzas reguladas por el Real Decreto 967/1988, de 2 de septiembre.
  • Estar en posesión certificados reconocidos como B1 según el MCERL o titulación equivalente a la del nivel intermedio de EOI (PET, Trinity Grade 6, CUID de la UNED).
  • Haber superado la prueba VIA correspondiente.

Para acceder al curso 2º Intermedio B2 (módulos Intermedio B2.3 e Intermedio B2.4) hay que cumplir uno de los siguientes requisitos:

• Haber superado el primer curso del nivel B2 de las enseñanzas del idioma inglés en cualquier EOI por la modalidad presencial o a distancia.
  • Haber superado el primer curso del nivel avanzado del plan anterior.
  • Haber superado el módulo 10 que forma parte del primer curso del nivel Intermedio B2 del Plan 2018 That's English!
  • Haber superado el módulo 11 que forma parte del primer curso del nivel Intermedio B2 del Plan 2018 That's English! En este caso el alumno tendrá la condición de repetidor.
  • No haber superado el módulo 11 que forma parte del primer curso del nivel Intermedio B2 del Plan 2018 That's English! En este caso el alumno tendrá la condición de repetidor.