Nuestra Escuela » Escuelas Amigas
Nuestra Escuela
Escuelas Amigas: colaboración con otras EOIs

Escuelas Amigas es una iniciativa de la EOI de Pamplona que surgió el curso 2019-20. A través de esta iniciativa, profesores de EOI de toda España se unen para realizar proyectos juntos. Escuelas Amigas también cuenta con un canal de YouTube donde profesores de EOI retransmiten charlas de formación sobre temas relacionados con la enseñanza de idiomas en el siglo XXI.

Proyectos de Escuelas Amigas, por idiomas: Curso 2019-2020 | Curso 2020-2021 | Curso 2021-2022

Proyectos de Escuelas Amigas con participación de la EOI de Burgos:

Curso 2020-21: B1 Steppe Ahead Podcasts: canal de podcasts realizados por alumnos de Intermedio B1 de inglés, en colaboración con la EOI de Estepa.

Curso 2019-20: Endangered Animals: unidad didáctica para el Nivel Avanzado C1 de inglés, realizada en colaboración con la EOI de Avilés.