Alemán » Prueba de clasificación 2020-21
Alemán
Prueba de clasificación 2020-21

PRUEBA DE CLASIFICACIÓN

El alumnado con conocimiento de alemán y que no pueda demostrarlo mediante certificación académica podrá acceder realizando la(s) prueba(s) de clasificación directamente a:

NIVEL BÁSICO A2, NIVEL INTERMEDIO B1, NIVEL INTERMEDIO B2 1, NIVEL INTERMEDIO B2 2, NIVEL AVANZADO C1

El acceso al curso y nivel correspondientes mediante prueba de clasificación se consignará en el expediente académico al hacer efectiva la matrícula. Esta prueba no implica derecho a plaza ni tendrá validez académica.

Los alumnos nuevos que quieran acceder a Nivel Básico A1 no tienen que realizar la prueba de clasificación.

FECHA DE LA PRUEBA DE CLASIFICACIÓN

Martes, 29 de septiembre de 2020, 16.00 horas.

AULA: 1.4

CONTENIDOS DE LA PRUEBA

La prueba de clasificación comprobará el nivel del candidato mediante ejercicios de expresión escrita y expresión oral.

El alumno deberá realizar un ejercicio de redacción y un ejercicio de expresión oral adecuado al nivel de dificultad correspondiente.

LOS ALUMNOS DEBERÁN IR PROVISTOS DE DNI O DOCUMENTO DE IDENTIDAD.

MATRICULACIÓN

Una vez conocidos los resultados de la prueba de clasificación, los alumnos podrán formalizar su matrícula en las fechas establecidas por la dirección del centro.