Francés » Prueba de clasificación 2020-21
Prueba de clasificación 2020-21

FRANCÉS - PRUEBAS  DE CLASIFICACIÓN 2020-2021

El alumnado con algún conocimiento de francés y que no pueda demostrarlo mediante certificación académica válida tendrá la posibilidad de acceder directamente a los niveles Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2.1, Intermedio B2.2 y  Avanzado C1, realizando la prueba de clasificación.
El acceso al nivel correspondiente mediante prueba de clasificación se consignará en el expediente académico al hacer efectiva la matrícula.

Esta prueba no tendrá validez académica.

Las pruebas de clasificación de FRANCÉS tendrán lugar el día 29 DE SEPTIEMBRE de 2020 a las 16h.

La distribución alfabética de los candidatos en aulas aparecerá este día en el tablón de anuncios del departamento de francés.

LOS ALUMNOS DEBERÁN IR PROVISTOS DE DNI O DOCUMENTO DE IDENTIDAD ACREDITATIVO.

CONTENIDOS DE LA PRUEBA

La prueba de clasificación comprobará el nivel del candidato mediante ejercicios de expresión escrita y expresión oral.

El alumno deberá realizar un ejercicio de redacción y un ejercicio de expresión oral adecuado al nivel de dificultad correspondiente.

MATRICULACIÓN

Una vez conocidos los resultados de la prueba de clasificación, los alumnos podrán formalizar la matrícula en las fechas establecidas por la dirección del centro.

CLASIFICACIÓN FRANCÉS CURSO 2020-2021
MARTES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020

PRUEBA ESCRITA- 16H -  AULAS 2.4, 2.5, 2.6 (segundo piso)

PRUEBA ORAL - ATENCIÓN: CAMBIO DE HORA: 18H

Para la realización de las pruebas de clasificación los alumnos deben presentar su DNI.
Todos los alumnos realizarán ambas pruebas.

RESULTADOS

Los resultados de las pruebas serán publicados en el tablón del departamento de francés y en la página web de la escuela el 30 de septiembre a las 14h.

La revisión de las pruebas será el día 30 de septiembre a las 16h30 en el departamento de francés.