Sección de Briviesca » Portal del alumno

1. ENLACE DE ACCESO AL PORTAL DEL ALUMNO

2. CLAVES DE ACCESO AL PORTAL DEL ALUMNO

Usuario Fecha de nacimiento con este formato: 01 01 1999

Contraseña una de las siguientes opciones:

• D.N.I. (8 dígitos numéricos sin letra) 13000123
  • N.I.E. (primera letra y dígitos numéricos sin espacio) A1300012
  • Pasaporte (el nº del pasaporte alfanumérico) 28123123456XXX

altavozImportante: haz clic aquí y sigue los pasos para la creación de la contraseña personal.

3. PARA QUÉ SIRVE EL PORTAL DEL ALUMNO

Cambio de grupo

Podéis realizar cambio de grupo hasta el 25 de octubre de 2015. Ya no es necesario que busquéis con quien permutar, el programa informático lo hará de forma automática si hay plazas disponibles en el grupo que solicitais.

Faltas de asistencia

Podéis consultar las faltas acumuladas mensualmente. Las faltas de cada mes aparecerán a partir del día 15 del mes siguiente

Calificaciones

Durante el mes de junio / septiembre tendréis acceso a las calificaciones obtenidas en los exámenes finales.

Solicitud de certificados

En caso de que necesitéis un certificado de matrícula, podéis solicitarlo a través de esta página y pasar a recogerlo en un par de días.

Anuncios y preguntas al centro

Si deseáis colocar un anuncio ( compra/venta de libros, clases, conversación ... ) también podéis hacerlo. El anuncio permanece 30 días en la página. Posteriormente, si os sigue interesando, podéis volver a colgarlo.

En caso de que queráis consultar alguna duda con respecto al funcionamiento de la Escuela podéis dirigir la pregunta a Administración  a través de este enlace.

ADVERTENCIA: siempre que pongáis un anuncio o dirijáis una pregunta a Administración, aparece el número de expediente.

PORTAL DEL                                        Portal.png  ALUMNO