Matrícula 2020-2021 » Instrucciones de matrículas y enlaces

Precios Públicos

Alumnos Preinscritos

Documentos a remitir

La matrícula se efectuará por internet a través de la página web en los enlaces que aparecen al final de estas instrucciones (No es posible realizarla a través de dispositivos móviles).

QUIÉNES Y CUÁNDO MATRICULARSE.-

·    Los alumnos del curso 2019-20 que son APTOS en promoción de junio (que no van a renunciar a la promoción SI NO CERTIFICAN en las pruebas de septiembre/octubre), y los de anulación o renuncia, se podrán matricular a través del Portal del Alumno (CentrosNet) (“matrícula on-line”), desde el día 1 de septiembre a las 9,00 horashasta el día 25 de septiembre a las 24,00 horas.

·  Los alumnos del curso 2019/20, que son APTOS en promoción de septiembre (que no van a renunciar a la promoción SI NO CERTIFICAN en las pruebas de septiembre/octubre) y aptos certificación de septiembre podrán matricularse del 21 de septiembre a las 9,00 horas hasta al 25 de septiembre a las 24,00 horas, a través del Portal del Alumno (CentrosNet).

·  Los alumnos del curso 2019/20, NO PRESENTADOS y NO APTOS en promoción o no certifican en septiembre, y no se presentan a certificación de octubre,  podrán matricularse del 2 de octubre a las 9,00 horas hasta el 7 de octubre, a las 24,00 horas, a través del Portal del Alumno (CentrosNet).

· Los solicitantes admitidos en preinscripción, con o sin prueba de clasificación, podrán matricularse a través del enlace a pie de página desde el día 2 de octubre a las 9,00 horas hasta el día 7 de octubre a las 24,00 horas.

·  Alumnos del curso 2019/20 que todavía no se hayan matriculado en periodos anteriores, podrán hacerlo el 15 de octubre a través del Portal del Alumno (CentrosNet) (una vez cargadas y consultadas las notas).

·      Alumnos que opten a plazas vacantes: del 26 al 30 de octubre. Desde instrucciones y enlace que se pondrá en nuestra página web.

LEA  ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES ANTES DE  FORMALIZAR LA MATRÍCULA.

El programa le dirige directamente al curso en el que debe matricularse.

Elección de horario: se puede elegir cualquier grupo que aparezca en el desplegable.

Ejemplo:

(1)

LX

(2)

(3)

(1)Indica la hora de inicio (de 19,00 a 21,00 horas en este caso)

(2)Indica los días de clase (LX: lunes y miércoles, MJ: martes y jueves)

(3)Indica el grupo en esa franja horaria.

Por razones de distribución uniforme del número de alumnos, sólo se puede garantizar horario y turno semanal (LX o MJ) pero puede haber cambios en la adjudicación final a un grupo u otro (el número final del código).

Una vez comprobados que los datos de curso, grupo, horario y tasa a abonar son correctos se valida la matrícula en el botón de aceptar.

Se generarán dos impresos con un código de barras, que deberán presentar en la entidad bancaria IBERCAJA, o a través de sus cajeros automáticos, en el mismo día o los 2 días hábiles siguientes, para abonar el importe de la matrícula.

En estos impresos aparece la fecha límite para efectuar el pago. Una vez superado no es posible pagar mediante este recibo.

La matrícula no es efectiva hasta que no se realice el pago.

Precios Públicos

Alumnos preinscritos:

En el enlace de matrícula introducirán el D.N.I. (claves de acceso del proceso de preinscripción en su caso) y marcarán “Antiguo” o “Nuevo” según la siguiente información:

Se consideran antiguos alumnos:

-     Los que han estado matriculados alguna vez en una E.O.I. de Castilla y León en las modalidades de oficial o de libre.

Se consideran nuevos alumnos:

-    Los que no han estado nunca matriculados en una E.O.I. de Castilla y León en las modalidades de oficial o de libre.

Los alumnos con prueba de clasificación deberán matricularse en el curso que sean clasificados.

Los alumnos que se vayan a matricular de dos idiomas, deberán realizar e imprimir la primera matrícula y, tras ello, realizar e imprimir la segunda.

DOCUMENTOS A REMITIR AL CENTRO.

-     Los alumnos que tengan expediente en otra EOI deberán comunicarlo a Administración para solicitar el traslado.

-       El resto de los alumnos no presentarán documentación alguna.

(Se podrá requerir documentación por parte de la Administración del Centro en cualquier momento del curso)

--------------------------------------------------------------------------------

ENLACE de matrícula para alumnos matriculados el curso 2019/20 (CentrosNet)

ENLACE de matrícula para alumnos preinscritos