That´s English » Novedades
That´s English

Plazo de matrícula: del 9 de septiembre al 31 de octubre.

Comienzo de las tutorías semanales: semana del 14-18 de octubre

Fecha de la Prueba VIA:  4 de octubre, en el aula 2.14

La Prueba VIA (Valoración Inicial del Alumno) la pueden realizar aquellos alumnos que quieran comprobar si su nivel de idioma les capacitaría para acceder directamente a un curso superior a 1º de básico, siempre y cuando no haya estado matriculado en ningún curso, en modalidad presencial o distancia.

La prueba consistirá en una redacción sobre un tema propuesto de unas 80-100 palabras y una conversación de unos cinco minutos.

Este prueba no producirá efectos académicos. Ello significa que el alumno que haya entrado en un curso superior a básico 1, no tendrá aprobados los cursos anteriores.

Al formalizar la matrícula se solicitará, si ese es el deseo del alumno, hacer la prueba VIA.

La fecha y lugar de realización se anunciará debidamente.

Una vez conocidos los resultados será necesario pasar por Administración para recoger el material del curso correspondiente.